Publicado el
14 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon analiza la posibilidad de enviar sus pedidos con los autobuses en Londres

Publicado el
14 nov. 2017

El operador de autobuses más grande de Londres está en conversaciones con Amazon para analizar la posibilida de convertir sus cocheras en centros de distribución y usar sus autobuses para la entrega de paquetes.


Photo: TFL


La compañía de transportes Go-Ahead dijo que la iniciativa ofrecería un espacio para guardar miles de paquetes de Amazon en sus cocheras del centro de Londres, que permanecen vacías durante el día. Esto ayudaría a reducir la distancia que los paquetes deben viajar entre los centros de distribución y su destino.

La propuesta responde a la creciente congestión del tráfico en el centro de Londres, problema que ha sido parcialmente atribuido al aumento de camiones entregando compras online, al igual que la caída del número de personas que se moviliza en autobuses.

Según cifras de Transport For London, cada vez más londinenses realizan pedidos para recibir en la oficina, en lugar de en casa. Entre el 30% y el 60% de todas las entregas en el centro de Londres son ahora de uso personal, según la organización.

Go-Ahead también está analizando otras posibles asociaciones con compañías de logística para ayudar a aliviar el problema del tráfico en Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.