Altuzarra colabora con Target

Tras Philip Lim en 2013, ahora le toca el turno al diseñador Joseph Altuzarra, que el próximo 14 de septiembre lanzará una colección en edición limitada para los almacenes americanos Target. Parte de la cápsula también estará disponible en el portal Net-a-Porter. La colección estará compuesta por un total de 30 piezas de moda, calzado y complementos con precios que oscilarán entre los 17,99 dólares (14 euros) y los 89,99 dólares (65 euros).

Joseph Altuzarra lanza una colección para Target | Foto: Simon Cave

“Admiro la elegancia del fast fashion de Target, comenta el diseñador basado en Nueva York. Con esta colección, pretendemos inspirar a las mujeres de todo el mundo con fuerza, confianza y belleza”, añade. En septiembre de 2013, el grupo Kering entró en el capital de la marca del diseñador.

“Nos enorgullece formar parte de esta colaboración entre Target y Altuzarra”, declara Alison Loehnis, presidenta de Net-a-porter. “Esta colección representa todo lo que amamos del estilo de Joseph – es chic, refinada y moderna. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes de Net-a-Porter la posibilidad de adquirir estas magníficas creaciones”.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Diseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER