Publicado el
22 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Almatrichi en plena expansión nacional e internacional

Publicado el
22 nov. 2010

Almatrichi ha inaugurado su séptima tienda propia en España, una flagship de alrededor 200 m2 en la calle Balmés 193 de Barcelona.


La nueva flagship en la Calle Balmés de Barcelona

La nueva flagship en Barcelona es su mayor boutique en España e integra además el showroom de venta de la firma para la zona norte. El nuevo punto de venta tiene a disposición la colección entera de Almatrichi además de su linea de alta gama Only Black. En cuanto a la octava apertura, la cual se inaugurará en una semana, la boutique se situará en la Calle Marqués de Camarines N°8 Aravaca en Madrid.

Almatrichi cuenta con más de 1500 puntos de venta multimarca y las actuales siete boutiques en el mercando español. En el ámbito internacional, la expansión de la firma sigue unos pasos seguros con el afianzamiento de Almatrichi en el mercado anglosajón, contando con 160 puntos de venta en el Reino Unido, 20 en Irlanda y una futura apertura en 2011 de su primera flagship internacional en el centro de Londres (Covent Garden).


Tienda Calle Balmés de Barcelona

“Es un primer paso para una expansión internacional imparable que cuenta ya con una cuota de mercado de un 20 %”, según el comunicado de Almatrichi.

Los planes de expansión de Almatrichi no se quedan en Europa sino que llegan Kuwait e inclusive México en dos de los puntos más exclusivos: CC Las Lomas y Common People en Polanco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.