Publicado el
20 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AllSaints celebra a la Ciudad de México en su nuevo fashion film

Publicado el
20 may. 2017

A menos de seis meses de haber inaugurado su primera tienda en el mercado mexicano, la marca británica AllSaints celebra a la Ciudad de México en su nuevo fashion film para la campaña verano 2017.

 


Como parte de sus iniciativas globales, AllSaints lanzó el film titulado "I Love Mexico City", que destaca a la gente y al espíritu de la ciudad, enfocándose en la forma en que los individuos locales usan su estilo, identidad y ambiente para poner un sello único en las colecciones de AllSaints.

"Durante siete días en marzo, nos dimos a la tarea de explorar la Ciudad de México para encontrar una gama diversa de espíritus afines, que sentimos expresan los valores y la actitud de AllSaints. Después de haberlos fotografiado y filmado en sus propias casas, calles y vecindarios, inmediatamente compartimos las imágenes resultantes en una instalación enorme que se convirtió en el fondo para una fiesta local que celebramos en su honor", aseguró Wil Beedle, director creativo de la marca.

"Al igual que la ciudad, la semana que pasamos filmando 'I Love Mexico City' fue caótica e impredecible e incluso más inspiradora que la mayoría de experiencias convencionales de fashion week que podamos llegar a tener."

AllSaints


El film y las imágenes acompañantes ya fueron estrenadas, a través de las plataformas digitales de AllSaints y la red de distribución global, que incluye a la tienda recientemente inaugurada en el centro comercial Antara Fashion Hall en la Ciudad de México, la tercera en Latinoamérica.

El video de la capital mexicana es el capítulo más reciente de la serie de los proyectos creativos globales de AllSaints; los anteriores han tenido lugar en Venice Beach, Nueva York, Londres, Paris, Taipéi, Woodstock y Tokio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Campañas