Por
Europa Press
Publicado el
10 dic. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexa Chung, imagen de Maje, elegirá looks para tres chicas anónimas

Por
Europa Press
Publicado el
10 dic. 2012

MADRID - Es una de las it-girls más influyentes del momento y parecía haber llegado a su límite con el premio Icono del Estilo en los 'British Fashion Awards 2012 por segundo año consecutivo. Sin embargo, Alexa tiene todavía mucho que aportar.

La firma Maje ha anunciado que la celebrity inglesa volverá a ser su imagen para la campaña de primavera-verano 2013. Y además, ofrece a sus seguidores la opción de que la propia Alexa asesore el estilismo de tres chicas anónimas.


Foto: facebook Maje



Además de los anuncios que Maje ha difundido en su página de Facebook, Alexa está trabajando en el acuerdo especial 'Majed by Alexa Chung'. Tres chicas (una inglesa, una francesa y una estadounidense) serán elegidas en una competición por las redes sociales.

La it girl reinterpretará looks de la colección de Maje Primavera-Verano 2013 y vestirá a las chicas para una producción especial en Nueva York. Las fotografías se expondrán en todas las tiendas Maje y en la tienda online durante la Semana de la Moda de París el próximo mes de febrero.

Aunque en España no podamos participar en esta competición siempre nos quedará deleitarnos con los looks de Alexa Chung para esta marca.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.