Alaïa abre en Londres su primera tienda fuera de París

En su mayor movimiento desde la muerte de Azzedine Alaïa el pasado otoño, Maison Alaïa ha abierto este martes en Londres una nueva tienda en el número 139 de New Bond Street.


Maison Alaïa

La tienda, anunciada solo unos meses antes de la muerte de su fundador, es la primera fuera de París (donde cuenta con dos tiendas insignia) y marca un hito en el desarrollo de la marca, en manos del grupo Richemont tras el fallecimiento de Azzedine Alaïa .

La marca vende actualmente en Reino Unido, cerca de Bond Street, a través de una concesión en Selfridges, además de en Harrods, Knightsbridge. A nivel internacional, también está disponible en Galeries Lafayette, Barneys, Bergdorf Goodman, Saks, Tsum, Lane Crawford, Joyce y 10 Corso Como.

La nueva tienda de tres pisos y 6000 metros cuadrados está situada en el corazón del lujoso barrio de Londres, junto a Fendi, y ofrecerá la línea completa de ropa, calzado y accesorios. Además, el servicio de sastrería disponible en Francia, también se ofrecerá en Londres.


Maison Alaïa

La propiedad albergaba antes el negocio de antigüedades y joyería de SJ Phillips, pero ahora se centrará en la moda, aunque la decoración incluye famosas obras de numerosos artistas y el propio Alaïa supervisó el diseño en las primeras fases.

Incluye bancos de cristal de Naoto Fukasawa, estanterías de Shiro Kuramata, alfombras de Gio Ponti y lámparas gigantes de Marc Newson.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - OtroDistribución