Publicado el
31 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita se toma los Emiratos Árabes

Publicado el
31 oct. 2016

Agua Bendita cerrará el 2016 con grandes proyectos cumplidos, luego de su despampanante presentación en Colombiamoda, que incluyó la presencia de la Srta. Colombia Ariadna Gutierrez. La marca fue acreedora a un lugar en el selecto grupo de empresas Endeavor y ahora anuncia su gran despliegue en Dubái. 


La colombiana expande sus fronteras con gran velocidad y se hace a más de 4 retailers en la meca del lujo, Dubái. - Agua Bendita


Si bien los planes para los Emiratos Árabes serán masivos en el 2017 e incluyen aperturas en Kuwait y Qatar, además de Dubái, esta semana la colombiana anunció por medio de sus redes sociales la apertura de cuatro unidades en la meca del lujo. 

Los Emiratos no son el único destino de Agua Bendita en el Medio Oriente. La colombiana cuenta con una vasta presencia en Israel, que sobre pasa ya los 15 retailers y así como un distribuidor en el Líbano. Cabe recalcar que en sus escasos 13 años en el mercado Agua Bendita cuenta con una red de distribución que cobija más de 54 países, siendo la empresa de vestidos de baño más joven y de mayor cobertura en el país. 

Si bien los vestidos de baño de la insignia local son los de mayor reconocimiento, entre las prendas de su portafolio, recientemente la colombiana incursionó en la moda activewear, que desde ya reporta un gran éxito entre sus clientes. 

Una vez más reiteramos que Agua Bendita no hace públicas sus cifras de facturación, sin embargo, han confirmado un crecimiento por encima del +30% en este año, así como su incursión masiva en los Emiratos para el 2017. Las prendas beachwear hechas en Colombia se siguen posesionando en el mundo entero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Ferias