Publicado el
8 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita se expande en Latinoamérica

Publicado el
8 sept. 2017

Al igual que otras empresas de moda en Colombia, Agua Bendita apuesta por la internacionalización de sus prendas en períodos de baja venta local. La colombiana abrió su cuarta tienda en México en agosto  y abrirá su primera tienda en Ecuador antes de finalizar el año. 


Agua Bendita


En lo que va del año la insignia ha inaugurado 4 tiendas en México, la más reciente apertura tuvo lugar la última semana de agosto en Playa del Carmen. El siguiente paso en la latente expansión latina será su incursión en Ecuador, prevista para noviembre, con una tienda en el Centro Comercial Alhambra Shopping, el nuevo complejo de lujo de Guayaquil. 

A principios del 2017, la colombiana inauguró su primer almacén en Miami y dio sus primeros pasos en Dubái. Asimismo, Agua Bendita estuvo presente "con gran éxito", según informaron sus directivos, en Mode City en París, el Miami Swim Show en Miami y Colombiamoda este verano. 

La empresa no ha revelado sus cifras de resultado, sin embargo, prevé seguir su apuesta por el canal virtual, el mercado local y extranjero. Si bien más del 50% de sus ventas se generan en Colombia, Estados Unidos responde actualmente por el 12% de sus ingresos, liderando la tabla internacional que recoge más de 37 países. Agua Bendita prevé cerrar el año con un alza de 20% en sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución