Publicado el
5 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ágatha Ruiz de la Prada presentará en Mérida su colección otoño-invierno 2018

Publicado el
5 mar. 2018

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada presentará esta semana en la ciudad mexicana de Mérida, Yucatán, su colección de otoño-invierno 2018.

Look de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Agatha Ruiz de la Prada. - Agatha Ruiz de la Prada.


Ruiz de la Prada, que el sábado pasado estuvo a cargo del desfile inaugural del Breathless Fashion Fest, en Cancún, Quintana Roo, continuará su recorrido en el sureste mexicano, presentado este miércoles 7 de marzo su más reciente colección en la Hacienda Santa Cruz de la capital yucateca.

"Nunca he estado en Mérida y es algo que estoy esperando. En España tenemos una ciudad con el mismo nombre y es muy antigua. Me entusiasma mucho conocer la Mérida mexicana", declaró a Efe la diseñadora española.

En el marco de la visita de la diseñadora española en Yucatán, este martes 6 de marzo en Plaza Altabrisa, también en Mérida, se hará el lanzamiento oficial de la colección de bolsos de primavera-verano 2018 de Ágatha Ruiz de la Prada para la firma mexicana Cloe.

La relación entre la marca originaria de Jalisco y la española data del año 2012, con el lanzamiento de una colección de bolsos, billeteras y pañuelos, presentados en un desfile en el museo Soumaya de la Ciudad de México. Desde entonces, Cloe by Ágatha Ruiz de la Prada ha incluido también diseños en maletas de viaje y billeteras.

Para Ágatha Ruiz de la Prada, México es uno de sus mercados más importantes a nivel internacional. Además de haber participado en otras plataformas de moda en el país como la Mercedes-Benz Fashion Week México, el concurso Elle México Diseña, y presentar su primera exhibición retrospectiva en la capital mexicana en 2015, la marca homónima de la diseñadora y sus diversos productos son comercializados en el mercado nacional a través de tiendas departamentales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, entre otros puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.