Publicado el
17 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aeropostale planea el lanzamiento de su línea de calzado en México

Publicado el
17 oct. 2017

Aeropostale tiene grandes planes en México. La firma estadounidense de moda juvenil estudia la posibilidad de comercializar su línea de calzado en el país, al mismo tiempo que planea dos nuevas aperturas a nivel nacional en los próximos meses.

La firma cerrará el año con 18 tiendas en México. - CNBC


Patricio Ibarra, CEO y fundador de Fashion Depot, empresa representante de Aeropostale en México, informó al periódico Reforma que entre los planes de la firma se encuentra el lanzamiento de su línea de calzado.

Ibarra detalló que, incluso, el zapato de Aeropostale y algunos productos, cuya licencia lo permita, podrían fabricarse en el país "por el tema de un dólar caro que impacta directamente en las importaciones".

De acuerdo con el empresario mexicano, Aeropostale, que antes era comercializada por la minorista mexicana Liverpool, mantiene su expansión internacional y planea dos nuevas aperturas en el país los próximos meses. Según Ibarra, Aeropostale cerrará el año con 18 tiendas en México.

Además de sus establecimientos independientes, Aeropostale está presente en el mercado mexicano con más de 90 shops-in-shop dentro de las cadenas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia, en estados como Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, entre otros.

Por su parte, Fashion Depot, una de las filiales del holding IB Group, fue fundada en 2007 y también representa en México firmas como Capelli, Gymboree, Champion, London Fog y Mad Love.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.