Publicado el
5 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adrianna Papell abre dos nuevas tiendas en México

Publicado el
5 jun. 2018

Adrianna Papell retoma su crecimiento en México. La marca estadounidense de moda femenina, conocida por sus vestidos de novia y para ocasiones especiales, ha inaugurado una nueva tienda en la capital del país, al tiempo que prepara otra apertura en Monterrey. Con estos dos establecimientos, Adriana Papell sumará cuatro tiendas en el mercado mexicano.

La marca ya está presente en Artz Pedregal. - A Finer Moment


La nueva tienda de Adrianna Papell en la Ciudad de México está ubicada en el primer nivel del recién inaugurado centro comercial Artz Pedregal. Allí, la enseña despliega sus colecciones de ropa y accesorios para mujer, en especial vestidos de gala.

Además de su expansión en el centro del país, Adrianna Papell también planea su desembarco en el norte mexicano, con su primera tienda en Monterrey, específicamente en el próximo complejo comercial Punto Valle, que se prevé abra sus puertas en agosto de este 2018.

Con estas dos aperturas, la firma alcanzará las dos tiendas en México.  Adrianna Papell, que también cuenta con una oferta de calzado, llegó al país en enero de 2011 de la mano de Cole Collection, comercializadora que también representa otras firmas como True Religion, BCBG Max Azria, Halston Heritage o Karen Millen.

Actualmente, la marca estadounidense opera en territorio mexicano con un outlet en Punta Norte y una boutique en Antea, así como través de cadenas como El Palacio de Hierro, Liverpool y Saks Fifth Avenue, y su tienda online a nivel nacional, que fue lanzada a mediados de 2017.

Adrianna Papell fue fundada en 1979 en Nueva York y actualmente es presidida por Jaynee Berkman. La firma pertence a su grupo homónimo junto con la marca Aidan Mattox, y está presente en 20 países, en casi 2000 tiendas departamentales y establecimientos especializados, además de sus boutiques internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.