Publicado el
16 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y la Federación Mexicana de Futbol firman una extensión de contrato

Publicado el
16 jul. 2014

El pasado 11 de julio, Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol firmaron el acuerdo de renovación para extender el contrato de patrocinio que existe actualmente entre ambas instituciones.

Herbert Hainer, consejero delegado de Adidas Group, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, fueron los encargados de rubricar el documento dentro del marco de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Herbert Hainer, consejero delegado de Adidas, y Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, en la firma de la renovación del acuerdo | Foto: Adidas


Después de haber vestido a la Selección Mexicana en los mundiales de México 70 y 86, Adidas volvió a convertirse en el patrocinador oficial de la FMF en el año 2007, acompañando a la Selección en los ciclos mundialistas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La presente se convierte en la tercera renovación de contrato entre la marca líder en futbol y una de las selecciones que vende el mayor número de jerseys a nivel mundial, de esta forma adidas continuará vistiendo a las Selecciones Nacionales de México hasta el año 2022.

“El jersey de la Federación Mexicana de Futbol es uno de los más vendidos para adidas a nivel global. Estamos contentos con el desempeño del equipo Mexicano en la Copa del Mundo y estamos ansiosos por continuar con nuestra exitosa alianza”, comentó Herbert Hainer, consejero delegado de Adidas Group.

Por otro lado el Presidente de la FMF, Justino Compeán, mencionó: “Para la Federación Mexicana de Fútbol es un privilegio poder anunciar el día de hoy la extensión de contrato con adidas, uno de nuestros principales patrocinadores”.

El nuevo acuerdo unirá a ambas instituciones hasta Qatar 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos