Publicado el
14 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas renueva su patrocino con la selección colombiana de futbol

Publicado el
14 nov. 2017

La nueva camiseta oficial de la selección Colombia de fútbol que utilizará el equipo para el mundial de Rusia 2018 ha sido revelada este mes en el país. Adidas es nuevamente el patrocinador oficial del equipo y encargó la maquila de las prendas a Supertex, una de las empresas de manufactura deportiva más grandes del país. 


@AdidasCo


Adidas ha anunciado la fabricación de 50.000 unidades para la venta en los próximos meses, el precio de las camisetas oscila entre los 189.900 y los 209.900 pesos colombianos, entre 63 y 70 dólares. La marca alemana espera registrar ventas cercanas a los 9.000 millones de pesos con esta campaña en el país. 

La camiseta es tri color como la bandera nacional, con el amarillo predominante en todo el cuerpo, una raya delgada color azul oscuro decora el borde del cuello, el mismo tono que da vida a las 3 rayas de la marca alemana que se posicionan sobre los hombros. En la espalda se lee la inscripción “unidos por un país”  y en la etiqueta interna está marcado “Hecho en Colombia”. 

La nueva prenda de indumentaria deportiva está inspirada en la camiseta utilizada por la selección Colombia en el mundial de fútbol de Italia en 1990 y en jugador James Rodríguez. ha sido el elegido para la presentación oficial. El uniforme del equipo ya está disponible desde el 7 de noviembre en la tienda virtual de Adidas en Colombia, así como en tiendas físicas del país y Flagship Stores en Alemania. Se espera que para principios de diciembre las prendas estén disponibles en otros países. 

El negocio del fútbol en Colombia mueve miles de millones de pesos anualmente. Una directiva de tiendas de Adidas anunció que la empresa prevé vender al menos un 30% de su producción durante el mes de diciembre, ya que la nueva camiseta de la selección “se cotiza entre los mejores regalos para esta Navidad”. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.