Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas desvela la nueva camiseta de Argentina para Rusia 2018

Publicado el
8 nov. 2017

Este lunes 6 de noviembre, la firma deportiva alemana Adidas presentó la indumentaria titular que vestirá la selección argentina durante la copa mundial de la FIFA en Rusia del próximo año. 


Adidas desvela la nueva camiseta de Argentina para Rusia 2018 - Adidas


Según confirmó Adidas a través de su portal oficial, el nuevo uniforme de Argentina es una celebración del aniversario 125 de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En lo que refiere al diseño se incorporan laureles en las icónicas tiras blancas y azules, un elemento clave en el escudo de armas argentino y en el escudo de la AFA.
Además, la camiseta presenta un cierre grabado que combina los laureles y el número 125. Hay dos estrellas doradas sobre la insignia en celebración de las dos victorias del país en la copa mundial de la FIFA.

"A lo largo de los años, Adidas ha creado tantos productos, innovaciones y looks que se convirtieron en verdaderos iconos en el mundo del fútbol. Queremos celebrar aquellos iconos en el mundo de hoy" declaró Juergen Rank, director denior de diseño de Adidas Football y agregó que los fans quieren algo con lo que inmediatamente puedan identificarse, pero a la vez, debe contener las últimas innovaciones y tecnologías de hoy. "Unimos las necesidades de los jugadores e hinchas, las necesidades dentro y fuera de la cancha, las necesidades en el estadio y en las calles”, concluyó Rank.

La nueva camiseta de Argentina está a la venta desde este 6 de noviembre a través del canal de ecommerce de Adidas en Argentina y en todas las tiendas de la firma alemana instaladas en el país. Las camisetas tienen un precio de 1.649 pesos para la versión masculina, 1.499 pesos para el modelo femenino y finalmente la versión infantil con un precio de 1.399 pesos.

La alianza entre Adidas y la Selección Argentina data de 1974. La última renovación de contrato entre ambas partes se concretó en el 2011 con una extensión hasta diciembre del 2022.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección