Publicado el
16 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adams se expande en el Perú

Publicado el
16 oct. 2016

Adams, la marca de prendas de vestir elegantes para hombres, anunció esta semana su plan de desarrollo y expansión en el país. Gracias a la gran acogida del mercado, sus cifras están intactas y le apuestan al crecimiento con apertura de tiendas. 


La peruana Adams se expande en el territorio nacional con nuevas tiendas en Lima y próximamente en provincia. - BonitaFacha


Para antes de finalizar el año, la insignia que cuenta ya con 11 tiendas en el país, debe inaugurar dos más: la primera, que vio la luz del día este fin de semana, en el Centro Comercial Plaza Norte y la segunda que es una tienda a la calle, ubicada en San Juan de Lurigancho. 

Adicionalmente, proyecta cerrar el 2017 con al menos 17 tiendas, mayoritariamente en Lima. Pero proyecta continuar ampliando su red de tiendas a la calle, así como lograr presencia en los principales centros comerciales del país, tal y como le confió Carlos Lara, gerente general de Adams a PerúRetail. 

Actualmente, Adams, marca que ofrece un amplio portafolio de trajes elegantes, camisería y accesorios para hombres, cuenta con presencia en Lima y una tienda en Chiclayo. Sin embargo, dentro de los términos del desarrollo, se encuentra también la posibilidad de llegar a otras provincias como Trujillo, Arequipa y Cusco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.