Publicado el
8 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ASW Group se expande en Colombia

Publicado el
8 jun. 2017

ASW Group, el grupo panameño asociado de PVH en Centro y Sur América, representante de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en la región mantiene su apuesta por el mercado colombiano, con una expansión pausada pero segura el grupo proyecta nuevos comercios este año. 


Calvin Klein


Desde hace unos años, el grupo desembarcó en el suelo cafetero con Calvin Klein, segmentando únicamente la sección de ropa interior que cuenta con una interesante demanda en el país. Dentro de las primeras tiendas que se abrieron, tuvo lugar una en la segunda etapa del Centro Comercial Único en Cali que luego acogió a toda la línea de CK Jeans.  

Al tiempo que PVH anunció una proyección con pérdidas de $70 millones de dólares en México por la desconsolidación del mercado, la americana prosigue su expansión en Colombia y apuesta por la apertura de al menos dos nuevas tiendas en el país este año, para cerrar el 2017 con al menos 9 tiendas de Calvin Klein en el territorio nacional. 

Además de la nueva apertura de Tommy Hilfiger programada en Bogotá, ASW anunció la apertura de la que sería su cuarta tienda de Calvin Klein Underwear en Colombia, que estará ubicada también en Bogotá. Cabe mencionar que la casa matriz PVH reportó un alza de +4% en sus ventas por cuenta de estas dos marcas globalmente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución