Publicado el
4 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

APEX Brasil: Fuerte apuesta por el calzado local

Publicado el
4 ago. 2016

De la misma forma que PromPerú le apuesta al algodón Pima y a la Alpaca como marcas país, Brasil promociona su calzado en el extranjero por medio de su filial APEX. Los cariocas quieren llevar de vuelta a su país la gloria de ser el mejor calzado del continente. 


El calzado brasileño ha tenido una excelente acogida en las ferias en lo corrido de este año y le apuesta a suplir su oferta en plataformas internacionales para la segunda mitad del año. - Bobmoser


Como parte de la promoción de este rubro, además de los intercambios comerciales con países latinos como los llevados a cabo recientemente con Colombia y Perú, APEX acompaña grandes delegaciones de industriales y marcas brasileñas de calzado en promoción por las ferias del mundo. 

Durante el segundo semestre del año, la delegación cambiante de más de 60 marcas y comerciantes ha asistido ya a la feria GDS en Düsseldorf, Colombiamoda en Medellín, IFLS+EICI en Bogotá y antes de finalizar el 2016 proyecta asistir a FN Platform Magic en Las Vegas, The Micam en Milán y Chic en Shanghái. 

El calzado brasileño fue durante muchos años el más apetecido por diseño y calidad en el continente. Sin embargo, la competencia desleal y el contrabando, han sido fuertes enemigos para la industria que hoy exporta más de 75 millones de pares de zapatos al año con cifras que sobre pasan los $400 millones de dólares anuales

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución