Publicado el
9 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

98 Coast Av. pone en marcha su segunda tienda en Puebla

Publicado el
9 jun. 2018

Además de su fuerte presencia en el extranjero, 98 Coast Av., la firma mexicana de moda de playa y trajes de baño no frena el paso en el mercado nacional y pone en marcha su segunda tienda en la ciudad de Puebla. El nuevo local de la marca ha sido instalado a finales de mayo dentro del centro comercial Plaza Solesta, un complejo ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.


98 Coast Av. pone en marcha su segunda tienda en Puebla - Facebook 98 Coast Av.


El nuevo local de 98 Coast Av. en Puebla forma parte del plan de expansión que la firma anunció en noviembre del año pasado. Cabe recordar que también hacia finales de marzo, 98 Coast Av. confirmaba a FashionNetwork.com el arranque de un nuevo canal de comercialización dentro del nuevo departamento "Playa y fin de semana" de la cadena Liverpool. Se estima que este proyecto llegue a instalarse hasta en 30 de las mejores tiendas de Liverpool a nivel nacional.

Además de su alianza con la cadena minorista, la marca cuenta con gran presencia en el mercado nacional mediante tiendas propias y franquicias en más de diez estados de la República. Al resto del país 98 Coast Av. llega a través de su propio canal de comercio electrónico.

En el plano global, y a tan solo siete años de su lanzamiento, 98 Coast Av. ha logrado desembarcar en mercados internacionales como Aruba, Costa Rica, Chile, Japón, República Dominicana, Dubai, Estados Unidos, España e Israel, por mencionar algunos. 

Creada en 2011, la mexicana 98 Coast Av. nace bajo la idea creativa de los hermanos Roberto y Daniel Rodrik. Inicialmente su propuesta de moda de playa se centraba en colecciones para hombres y niños, sin embargo, para 2016 la marca expandió su target con el lanzamiento de "She by 98 Coast Av", una línea de trajes de baño diseñada especialmente para mujeres y niñas.

Su producción de 150 000 prendas anuales se fabrican entre México y España. Según ha confirmado previamente Roberto Rodrik, el negocio de 98 Coast Av. registra un crecimiento de entre el 30 y 40% cada año en volumen de tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.