Publicado el
28 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

28 Semana de la Moda de Ucrania: asombrosa oportunidad para los compradores internacionales

Publicado el
28 mar. 2011

KIEV, Ucrania, March 23, 2011 - La Semana de la Moda ucraniana celebró su 28 temporada del 16 al 21 de marzo de 2011, atrayendo a los representantes de la industria de la moda más reconocidos, incluyendo Ronald Denis, Alessandra Dainelli y Renata Fontanelli. Casi 25.000 invitados -expertos de moda, compradores, clientes de diseñadores y representantes de medios- disfrutaron la presentación de las colecciones pret-a-porter de otoño-invierno 2011-2012 por 50 marcas de diseño, que incluyen L.P. por Poustovit, Zalevskiy, Victoria Gres, NotaBene&Karavay, Bevza, Zinaida Likhacheva, Julia Aysina, Litkovskaya y otras.


Foto: Olga Jakimovich


Cada año la Semana de la Moda ucraniana capta el interés de muchos expertos de moda internacionales, compradores y celebridades. El evento de este año atrajo a una constelación real de invitados especiales, como: la redactora jefe de Glamour rusa Alla Belyakova, la consultora de moda italiana y una de las 10 compradoras más influyentes del mundo Alessandra Dainelli, la redactora de moda de la italiana La Repubblica, Renata Fontanelli, el creador de Global Fashion Management (GFM) y conocido consultor de moda Ronald Denis.

El programa internacional de UFW de este año ha estado presidido por el director de moda italiano y propietario de Maas Markets Maurizio Aschero, que se unió a UFW como responsable de su departamento de desarrollo internacional.

La Semana de la Moda ucraniana pretende promocionar a los diseñadores ucranianos en todo el mundo. "Los diseñadores ucranianos, fieles a la creatividad, están muy cerca de llegar al éxito comercial. Otra característica importante del evento es el gran número de proyectos benéficos y sociales que se desarrollan dentro de UFW", dijo Volodymyr Nechyporuk, productor general de UFW.

Además de la pasarela, UFW suele organizar eventos especiales para sus invitados. Una de las características de este año ha sido la espléndida exposición "De gótico a moderno. La historia de la moda europea", dedicada a las referencias del desarrollo de moda europea de los siglos 15 al 19.

La Semana de la Moda ucraniana se estableció en 1997, convirtiéndose en el primer evento de moda profesional de Europa oriental. Cada año el UFW presenta las colecciones pret-a-porter de los principales diseñadores ucranianos así como los recién llegados a la industria de la moda, lleva a Ucrania más de 25.000 invitados y acredita a más de 150 medios de Ucrania y el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles