Por
Textilizate
Publicado el
24 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

 SanBella Íntima: Lencería con identidad colombiana

Por
Textilizate
Publicado el
24 may. 2011

SanBella Íntima es una firma de lencería y trajes de baño femenina colombiana que nace en 2009, cuya apuesta consiste en plasmar en cada una de sus prendas, referentes de la cultura nacional así como sus raíces. Su dirección creativa está a cargo de la diseñadora de modas Adriana Pinzón Serrano, quien dialogó con nosotros.


Foto: www.sanbellaintima.blogspot.com


La profesional comentó que la marca “nace del deseo que tiene cada mujer por sentirse femenina, cómoda y segura”. Agregó que presenta un “estilo propio e innovador en donde los diseños se matizan y se materializan, inspirados en la naturaleza y las artesanías típicas colombianas”, lo cual es considerado un valor agregado.

SanBella Íntima considera importante “el promocionar la cultura y los recursos que posee el país y que nos identifica como únicos; es una prioridad desarrollar una marca con sello colombiano constante”, señaló Pinzón.

Consultada acerca de los procesos de producción de las prendas, la diseñadora explicó que “contamos con la maquinaria, textiles, insumos y personal calificado, permitiéndonos satisfacer necesidades reales y supliendo las exigencias del mercado”.

“La alta aceptación que nos identifica y el reconocimiento a nuestras prendas, hacen de nuestra confección, un producto de alta calidad en ropa interior y vestidos de baño”, aseguró.

En lo que tiene que ver con el público objetivo de SanBella, la entrevistada manifestó que se trata de mujeres de entre 25 y 35 años aproximadamente, “que se interesan por llevar prendas especiales en su interior, para brindarles diferentes posibilidades para cada ocasión de uso”.

A diferencia de otras marcas, no posee un local de ventas, pero sus productos pueden adquirirse a través de su blog: sanbellaintima.blogspot.com y en diferentes ferias de moda. Refiriéndonos justamente a este tipo de eventos, Adriana Pinzón dijo que su firma estará presente en la próxima edición de ColombiaModa en el pabellón dedicado a nuevos talentos.

“Nuestra firma se destaca por desarrollar prendas con un alto nivel en cuanto a diseño, calidad y funcionalidad y el diseño textil, lo que nos hace exclusivos”, concluyó la directora creativa.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados

Tags :
Colección