Publicado el
22 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

& Other Stories: la nueva enseña del grupo H&M toma forma

Publicado el
22 nov. 2012

H&M empieza a dar pistas… El grupo sueco, que durante la pasada primavera anunció el lanzamiento de una nueva marca femenina en 2013, no había precisado hasta este otoño el nombre de ésta: & Other Stories. Sin embargo, desde hace algunos días, empezamos a tener más detalles, y es que el lanzamiento se aproxima. Así, la historia de & Other Stories comenzará con la temporada primavera-verano 2013.

Cuadro de inspiración & Other Stories.

Además de la fecha de lanzamiento fijada en primavera, H&M ha desvelado algunos detalles sobre la oferta de su nueva enseña. Al tratarse de una marca únicamente femenina, los accesorios ocuparán un puesto importante. Así, zapatos, bolsos, y productos de belleza compartirán protagonismo junto al prêt-à-porter. Definida como “accesible” por H&M, & Other Stories podría compararse con el posicionamiento en términos de precio a COS, otra enseña lanzada por el grupo sueco en 2007 en un segmento de gama media.

Más allá de los precios, & Other Stories difiere también en lo que a moda se refiere del ilustre H&M. Según las palabras del grupo, la nueva enseña se aleja del fast fashion con la ambición de ofrecer un “armario ideal y duradero”. Un armario concebido entre Estocolmo y París, donde se han constituido dos estudios.

Parece que el grupo tiene intenciones de establecer su nueva enseña en la capital francesa ya que ésta forma parte de las ciudades europeas prioritarias para la apertura de tiendas de la marca, prevista para la próxima primavera. También es en París donde se ha grabado un primer “teasing” dedicado a los zapatos de la marca & Other Stories difundido en la edición británica de Vogue. en 2007, fue Londres la ciudad elegida para lanzar COS.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos