Publicado el
24 sept. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Grace: Thirty Years of Fashion at Vogue" será relanzado el 28 de septiembre

Publicado el
24 sept. 2015

Con su publicación en 2002, el libro que celebra los 30 primeros años de Grace Coddington, directora creativa para Vogue UK y USA, se convirtió en un éxito instantáneo. Sin embargo, debido al número limitado de volúmenes, se agotó a nivel mundial en tiempo récord. Según la edición de septiembre de Vogue, las ediciones originales ahora tienen un valor de hasta 10.000 dólares.

La nueva edición de 'Grace: Thirty Years of Fashion at Vogue' será lanzada el 28 de septiembre - Phaidon


Para brindar al mundo la oportunidad de redescubrir esta obra, Coddington convenció a la editorial británica Phaidon de reimprimir el libro tal y como apareció cuando fue lanzado por primera vez, por una suma más moderada de 65£ / 150$ / 125€. Por lo tanto, será relanzado el 28 de septiembre y ya puede ser pre-ordenado en línea.

El libro de 408 páginas no sólo celebra la legendaria directora creativa, sino que "también es una muestra de algunas de los mejores fotografías que se han publicado en la versión británica y estadounidense de Vogue", según la descripción que figura en la página web de Phaidon.

El libro incluye prólogos de la editora de Vogue USA Anna Wintour y del diseñador Karl Lagerfeld, así como anécdotas e historias personales sobre el trabajo junto a los fotógrafos Cecil Beaton, Irving Penn, Bruce Weber, Steven Meisel y Mario Testino, y personalidades del mundo de la moda como Naomi Campbell, Jerry Hall, Linda Evangelista y Manolo Blahnik.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.