Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

¿Conoces las fragancias BIO?

Por
Europa Press
Publicado el
2 sept. 2010


Honoré des Prés
La moda ecológica, el consumo responsable, las dietas macrobióticas, las camisetas 100% algodón... todo forma parte de un conglomerado de tendencias que empujan nuestro día a día hacia un mundo más cuidado. Protegemos nuestro medio ambiente de la misma manera que cuidamos nuestro cuerpo. De esta tendencia cada vez más imperante en países como Estados Unidos y recientemente Europa se ha sumado a esta corriente tan atractiva.

Isolée presenta la línea de perfumes franceses Honoré des Prés. Una colección de fragancias con el sello "BIO" y de cultivo ecológico. Ganadores del premio al mejor diseño 2010 por Wallpaper con sus primeros cinco perfumes, añaden ahora la gama "I love NY", con tres fragancias que te conquistarán en un packaging urbano y cosmopolita, que recoge la magia de tres nuevas sensaciones.

Los tres nuevos perfumes, diseñados por la francesa Olivia Giacobetti, encierran en un vaso de papel todo el devocionario olfativo de las calles de Nueva York. Se trata de lo último en perfumería de autor y que va dirigido a los más apasionados y "eco-conscious".

Pura locura olfativa se puede encontrar en tres modelos diferentes:

- "Vamp a NY" está realizado a base de nardo alcoholizado aliado con tres bálsamos secretos y grandiosos de la perfumería.

- "I love les Carottes" mezcla granos deshojados de flor de zanahorias, con naranja dulce, vainilla caribeña y mantequilla de iris, un placer para el olfato.

- "Love Coco" es un perfume picante, propulsor de pasiones estivales y prolongador de sensaciones exquisitas... Un aroma puro, especiado, refinado, de una blanca leche de coco en contraste con una hoja de cilantro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.