María Moreno, Agatha Ruiz de la Prada, Joanna Bonet y Mango obtienen el Premio Women Together

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, la directora de la revista Marie Claire España, Joanna Bonet, la presidenta de la Ciudad de la Esperanza y Alegría (CEA), María Moreno, y la marca de moda española Mango han obtenido el Premio Women Together en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.


Agatha Ruiz de la Prada, Mango
Premio Women Together en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York

El galardón entregado a Agatha Ruiz de la Prada reconoce "su trayectoria profesional comprometida con los derechos de la mujer", según ha informado la firma de la premiada en su página web.

Asimismo, Joanna Bonet ha recibido el premio debido a su lucha por la igualdad de las mujeres, contra la violencia de género y por el proyecto 'Escuela para todas' que tiene como objetivo educar a las niñas camboyanas, tal y como ha apuntado la asociación 'Escuela para todas'.

Por otro lado, la organización Women Together también ha reconocido la labor de María Moreno en los diez años que lleva al frente de la Fundación CEA, por "luchar contra la pobreza, con especial interés en la mujer y los niños, bajo los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta", según ha indicado la fundación en un comunicado.

Además entre otros galardonados destacan la vicepresidenta del grupo Esteé Lauder, Evelyn Lauder; la presidenta de la Fundación de Qatar para Educación, Ciencia y Comunidad, H.H. Sheika Mozh Bint Nasser; la premio Nobel de medicina Rita Levi-Montalcini; la pintora cubana Carmen Herrera; la filántropa mexicana Lorenza Dipp; la periodista norteamericana Gaetana Enders, así como Rock in Rio y la Fundación Mario Santo Domingo.

En anteriores ediciones se ha premiado a personalidades como la Reina Rania de Jordania, la directora de Banco Bengalí de microcréditos, Graneen Nurjahan Begun, la secretaria de Estado nortamericana, Hillary Clinton, y la actriz Angelina Jolie.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroJoyeríaLujo - OtroDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER